Páginas

¿Cómo colaborar?

Querido Amigo:

Independientemente de si es la primera vez que nos visitas, o si llevas ya tiempo buceando por el laberíntico Multiverso de KAOS QUÁNTICO; basta que te hayas dado una pequeña vuelta por este Mundo para darte cuenta de que en esta Web, cuyos tentáculos tocan casi todos los palos de la Cultura y del Pensamiento Humano, se puede hablar de todo y sin ningún tipo de censura. 

Solo se requiere sentido común propio. Antes de insultar, ofender o agredir a alguien, respiremos tres veces, nos calmaremos, y después consideraremos si lo que hemos escrito puede llegar a publicarse. Ese será el único control que será impuesto por ti mismo antes de publicar en esta casa de Todos. Tú eres el único posible Censor.

Yo soy humano, Amigo mío, y aunque lo que más me agrada en esta Vida es escribir y servir a los demás como vehículo de transmisión cultural, no puedo ser omnipresente ni dedicar todo el tiempo de mi Vida a publicar en este Multiverso que, a poco tiempo que pase, se me puede escapar de las manos; como ya te habrás dado cuenta, por todo lo que hemos intentado abarcar. Tanto KAOS QUÁNTICO, como yo mismo, Antonio Ruiz Alba (Aralba me llaman los amigos) te estaremos muy agradecido si haces caso a tu Vocación de Servicio a la Comunidad Humana. 

Agradecidos de acercarte a esta ventana con el propósito de difundir lo que bulle en tu Corazón y por el Honor de tenerte en nuestra compañía. Da igual si eres matemático, estudiante de física o aficionado a la astronomía. Da igual que seas ingeniero informático, aficionado a la Radio o Fotógrafo Profesional. Tus colaboraciones serán bienvenidas y se respetarán tus deseos, al respecto, sean estos los que sean.. 

¿Quieres que tu Artículo vaya con tu nombre y correo electrónico? Así se hará ¿Deseas, por contra, que se te permita el anonimato y que firmes con algún seudónimo? También estaremos de acuerdo si así es tu deseo. El único requisito para publicar, concretamente, en esta Página de QUÁNTUM es que se hable de los temas que se muestran en la Cabecera: Fotografía, Electrónica, Tecnología, Astronomía, Informática, Sonido, Vídeo, Radio, Automovilismo, Aeronáutica, Astronáutica, Realidad virtual, Inteligencia artificial, Nanotecnología, Biotecnología, Astrofísica, Biología, Astrobiología... No sé, Investigación periodística de Temas del futuro, queda abierto a tu propio criterio. Si no fuese así, todavía hay muchos otros Mundos en KAOS QUÁNTICO y donde podrás compartir con todo el mundo, que tenga a bien acercarse a esta Ventana, como tú mismo lo has hecho. Solo te pedimos una cosa más: que las aportaciones, ya sean fotos, comentarios, artículos, etc, etc. sean tuyos o, al menos, que si han sido cogidos prestados lo haya sido con consentimiento de su autor y siempre indicando su procedencia y autoría. Seamos respetuosos con nuestros semejantes ante todo.

Queda en tus manos y, tanto yo como el resto de lectores, te estaremos agradecidos por las valiosas aportaciones que traerás a QUÁNTUM.

Tómalo como una oportunidad de acercarte al mundo editorial, aunque en este caso concreto, sea de forma altruista y sin ánimo de lucro, porque piensa un poco, nada más que un poco.

¿Que preferirías? ¿Que tu Obra siguiera guardada en un cajón hasta que después de tu muerte se destruya, o pueda ser utilizada, si no ha quedado obsoleta, por algunos de tus descendientes, o por el contrario compartirla con el resto de la humanidad? ¡Si! Ciertamente parece más inteligente que algún día nos pueda recordar la historia como algún filántropo que donó su trabajo a la humanidad, en lugar de un ser miserable que se guardó sus descubrimientos para sí mismo y perderse, tras una limpieza rutinaria de alguno de sus sobrevivientes. Piénsalo. 

Vayamos juntos de la mano bajo el paraguas de este aparentemente  pretencioso proyecto que es KAOS QUÁNTICO

Quizá algún día, este proyecto pudiera ser comparable a aquello que surgiera de lugares como la Residencia de Estudiantes en Madrid, a nivel intelectual, o quizá en el plano industrial, de los garajes de algunos de los que hoy son magnates de la electrónica y de la informática en el Valle del Silicio californiano, como Billy Gates, Steve Job o los creadores de Hewlett-Packard La mano queda tendida. El resto depende de ti Amigo.  Aralba

Si ya te has decidido a compartir con los demás, tu conocimiento científico, manda tu trabajo con una breve reseña, acerca de ti, a la siguiente dirección de correo electrónico: