Páginas

miércoles, 16 de febrero de 2022

Lección 49, Octavo Grado, Tercera Orden

 "Falsos Profetas"


-Agoreros y pájaros de mal aguero-


¡No confíes en alguien que intente meterte miedo con el fuego del Infierno!


En realidad el concepto de Profeta que ha llegado hasta nosotros se suscribe a aquel que nos trae malas noticias acerca del Futuro y esa no es la verdad…; al menos, no toda la Verdad.


Un Profeta es aquella Persona que habiendo sido iluminada, proporciona, a sus semejantes, las claves necesarias para poder despertar y conseguir la propia iluminación que los lleve al descubrimiento de la Verdad. Una Verdad que se encuentra en su interior y que es la única y verdadera fuente de Fe o Gnósis.


La Esfera del Mundo posee un buen tamaño y está abundantemente poblada y, por lo tanto, siempre habrá calamidades, guerras y catástrofes naturales en alguno de sus rincones. 


1,350.000 personas mueren cada año en el Mundo por accidentes de tráfico. Esto quiere decir que, aproximadamente, fallecen 3.699 ciudadanos al día. 154 a la hora y casi 3 por cada minuto. En realidad, sumando todas las causas de muerte, llegamos a la exorbitante cifra, aproximada, de 154.000 óbitos diarios.


¿Que tratamos de indicar con estas luctuosas cifras?, Que para una media de 154.000 persona, cada día es su Fin del Mundo, vaya, su Apocalipsis.


Ocurriendo tantas cosas en el Mundo a cada segundo, no es complicado que de una multitud de videntes agoreros, alguno acierte. Los agoreros son todos falsos profetas. Un Profeta verdadero lleva grabado en su Aura el símbolo de la Esperanza cargado de Energía de Amor.


En realidad, lo que denominamos, falsamente, como profecías cumplidas se deben, o a un afán de un grupo determinados de ciudadanos por ver cumplidas ciertas acertaciones del pasado, haciendo todo lo posible, de forma inconsciente, para que las circunstancias desemboquen en el resultado esperado, o porque existen una serie de planes ancestrales, de esto ya hemos hablado, en los que ciertos pueblos, sagas familiares y organizaciones se encargarán de que, con el tiempo, se conviertan, de forma consciente, en realidad.


No sé si nos estamos explicando. Lo que tratamos de indicar es que nos es imposible ver el futuro de nuestro tiempo lineal y por lo tanto, las profecías, en ese sentido, no existen. Son una auténtica estafa propiciada por unas conspiraciones de exagerada magnitud. 


Lo que existen son profecías autocumplidas; es decir diseñadas y dictadas para, con el tiempo, convertirse en realidad; pero no porque así este escrito en una suerte de Destino, sino porque alguien o grupos de esos "alguien", así lo programaron en algún instante.


Cuando escuchéis sobre guerras o rumores de guerra. Cuando sepáis de terremotos, volcanes y maremotos. Cuando os cuenten que asteroides y otros cuerpos o fenómenos celestes destruirán la vida en la Tierra o seremos invadidos por seres del espacio o demonios de otras dimensiones; hacednos caso, haced oídos sordos y continuar con vuestra vida diaria. Si en realidad esas catástrofes apocalípticas han de suceder, lo harán y nada podréis hacer por evitarlo. Si intentáis huir de vuestro Destino escrito, es probable que os lo encontréis en vuestro camino de huida. No os matará, probablemente, un asteroide que caiga en Florida; pero podréis morir en el vuelo que habéis tomado para huir a las antípodas de esa Región de la Tierra.


No podemos conocer ni el día ni la hora del fin del Mundo ergo de nuestra muerte, aunque éste, como dijimos al comienzo, nos puede encontrar, de modo individual, en cualquier momento. El instante en que nos enfrentemos a la muerte, ese será nuestro Fin del Mundo, nuestro Apocalipsis personal.


Por lo tanto, mis queridos fratres y sorores, no vivamos preocupados por lo que dijo ese u otro falsos profetas. O más bien de lo que nos cuentan aquellos que han deducido que las palabras de esos profetas, en realidad, son augurios de cosas que han de suceder en nuestro Presente y que, estos agoreros de ahora, dicen que sucederán. 


Tratemos a todos aquellos que predican acerca de un fin del Mundo global como lo que en verdad son, meros agoreros transmisores de miedo. Ellos lo recibieron de otros antes y si vosotros lo recibís de ellos os convertiremos en cadena de transmisión de ese miedo, emoción, del que se alimentan los arcontes que mantienen las leyes naturales. 


De forma inconsciente, al convertirnos en uno de los eslabones de la cadena, nos estamos transformando en gafes, en cómplices de la Emoción más tóxica que existe sobre la faz de la Tierra, el Miedo, el Pánico, el Terror.


Ahora que ya conoces la verdad, elimina la ansiedad de tu Vida y simplemente Vive, solo vive el momento, sin importarte si al siguiente minuto pudiera acabarse el Mundo o tu propia Vida. Claro, para esto deberías de haber alcanzado la Fe en Cristo; es decir, el descubrimiento de que lo que conocemos como muerte solo es un tránsito como lo es el capullo entre la oruga y la posterior mariposa.


En definitiva, que eres un Ser Inmortal que se encuentra en un tétrico parque de atracciones donde, sus dirigentes, nos enfrentam a las emociones más fuertes. Ahora bien, como ya sabes que eres dueño de tu Destino, en ti está el morirte de la risa o de un tétrico pánico.


Aralba R+C