martes, 18 de enero de 2022

Lección 42, Octavo Grado, Tercera Orden

 "La paradoja del Despiste"


-O de cuándo es el Lobo quien grita ¡Que viene el Lobo!-


Que el Mundo se encuentra en manos de unos pocos es una evidencia difícil de rebatir.


En otras lecciones hemos mencionado que existen unas pocas estirpes familiares; una Élite elegida, por los arcontes que gobiernan los mundos invisibles, para gobernar al Mundo Físico. Éste gobierno, tras las sombras, siempre ha sido efectivo; pero es ahora cuando resulta más evidente y visible.


También hemos explicado, de forma repetida, que nada ni nadie, salvo el incognoscible, puede ver el Futuro y que las profecías a muy largo plazo no son posibles; pero entonces, se preguntarán, ¿Porqué algunas de, las así denominadas, parecen cumplirse?


Porque no se trata de verdaderas profecías, sino de planes minuciosamente diseñados para ser llevados a cabo, en un periodo largo e indeterminado en el tiempo, por aquellos que fueron elegidos para llevarlos a cabo. ¡Exacto!, Los grupos étnicos y familiares que hemos apuntado, usando como mapa o plano a una arcana "Religión".


Existe una Religión, cuyo dios promete darle a su Pueblo el control y el poder sobre todos los pueblos de la Tierra. A estas alturas de la Película creemos que no es necesario que demos nombre alguno. Se encuentra en boca de todos y existe un Movimiento mundial encargado de llevar a cabo la construcción de una Edificación diseñada hace miles de años; "El Sionismo Internacional"


La mayoría de los sionistas, aquellos que no pertenecen a las familias elegidas, son meros peones invidentes que trabajan en pos de unos ideales utópicos; pero que no son otra cosa que una mera manipulación de aquellos que se encuentran en la cúspide de la Organización y que son los verdaderos responsable de llevar a cabo el Plan orquestado por los arcontes, sus amos infernales.


Ahora está de moda llamar a la Verdad, "Teoría de la Conspiración"; bien, ya conocemos que es una mera estrategia para desacreditar y desviar la atención de nuestra mirada hacia lo que realmente está sucediendo en el Mundo. Éste Mundo, no es algún secreto, siempre ha tenido dueño, el "Príncipe de éste Mundo", que muy lejos está de ser una verdadera Divinidad o una Entidad Angelical; pero nunca, como ahora, se había manifestado su dominio con tanto descaro.


Lo que os acabamos de exponer, más arriba, es la prueba palpable de que aquellos que siguen, a ciegas, el criterio de sus gobernantes no pueden, en modo alguno, ser verdaderos iniciados. Creemos que "a buen entendedor pocas palabras bastan", y que todos nuestros lectores, al menos los que llevan cierto tiempo con nosotros, conocen de lo que estamos hablando.


No, no pueden fiarse de aquellos que os digan, "Fuimos nosotros quiénes constituimos las profecías que hoy se vienen cumpliendo, deben de seguirnos a nosotros"; ciertamente, se están cumpliendo porque fueron sus antepasados quienes diseñaron los planes para que fueran cumplidos.


Imagináis al Lobo diciendo "Que viene el Lobo, que viene el Lobo", resulta una aparente paradoja ¿Verdad?; Pero pensad, por un instante, que el Lobo no lo hace pensando en el corto plazo sino en el largo, con la intención de que, a corto plazo, al no cumplirse la sentencia de "Que viene el Lobo", los pastores se relajen y, a largo plazo, no lo tomen en consideración; pero entonces, el Lobo vendrá y se comerá a las ovejas mientras los pastores descansan plácidamente haciendo caso omiso de las propias palabras del Lobo.


Los amos del Mundo crearon una verdadera Conspiración y ésta la aventaron a los cuatro vientos para convertirla, con el tiempo, en una suerte de "Conspiranoia" propia de esquizofrénicos paranoicos. La Situación es que estamos en el instante en que la Verdad de la Conspiración se ha transformado, en la memoria popular, en una mera fantasía procedente de locos de atar; pero la Profecía está escrita y es evidente para sus constructores mientras que el resto del Mundo se ríe de que haya gente que pueda creer dichas memeces. Bueno, aquí se podría decir aquello de "El que ríe el último ríe mejor", en tanto que es "El Tiempo quien da y quita razones"


La Conspiración existe, del mismo modo que no existe el Traje del Emperador; pero se hace ver a la gente que no existe, que se trata de una entelequia; del mismo modo que los falsos tejedores convencen al Emperador del Cuento y a su Pueblo de que el inexistente Traje existe.


¡Que viene el Lobo, que viene el Lobo!


Aralba Pensator Minister, Frater R+C