viernes, 24 de diciembre de 2021

Lección 37, Octavo Grado, Tercera Orden

 "El Amor como fuerza Centrípeta destructiva / el Diablo como fuerza Centrífuga Creadora"


-Cuando los Términos confunden a la Gente-


El anómalo universo surgió por una caótica explosión centrífuga que convirtió a su burbuja en una suerte de fabulosa Super Galáxia espiral


La destrucción definitiva de éste anómalo universo, sucederá por una controlada implosión de la burbuja que lo contiene.


La Fuerza de atracción es es el Amor y la fuerza separadora es el Diablo.


La Fuerza arcóntica diablera fue imprescindible para poder dar lugar al Universo conocido y solo la, más poderosa, fuerza del Amor Chrístico será quién destruya, de manera definitiva, éste Caos que el Universo es.


Las fuerzas del Caos, los arcontes, llevan eones de tiempo, desde el origen del Big Bang, procurando que la expansión; es decir, la división del Universo, en cada vez más materia, se mantenga de forma permanente hasta el infinito, porque es su Mundo y su fuente de alimento.


Existe, no obstante, dentro de la propia Materia, en forma latente, una fuerza aún mayor que la que originó el Big Bang. Esa fuerza es centrípeta y tiende a, primero frenar la expansión y, segundo a condensar toda la materia, creada durante la expansión, en una singularidad sin dimensiones; dicho de otro modo, para que se entienda, a la desaparición completa de la burbuja que contiene el Espacio-Tiempo en expansión y su asimilación final por el Pleroma.


Visto lo cual, yo invito a todos ustedes a que mediten acerca del Bien y del Mal, de la relatividad entre lo Bueno y lo Malo y como nos afecta, ello, en nuestras vidas y ¡Ojo al Loro!, Esto "No es, en modo alguno, una invitación al Suicidio", sino una invitación a la cordura y a la razón.


El Amor, es Bien, es algo bueno y sin embargo Crea tras su faceta de destrucción. Es por ello que la Madre de todo lo existente, Kalí, también sea su eterna destructora.


Nos encontramos inmersos en pleno Kalí Yuga, la Era de la destrucción del Hierro, porque la forja de armas es la mejor representación de la Guerra, de la Muerte. Éste Mundo es un infierno lleno de demonios "espíritus" encarcelados en prisiones espaciotemporales. La función de Kalí es destruir, con Amor, la prisión que impide retornar, a los espíritus, a su Hogar Original.


Todo esto viene a cuento del miedo patológico, la paranoia extendida por todo el orbe, a enfermar y morir. Nos da igual de lo que sea, llámenlo virus, influenza o gripe. ¿Antes nadie sabía que se podía morir de gripe?, Pues claro, entonces ¿Qué ha pasado?, Pues que algunos listos están divulgando, a los cuatro vientos, para que la gente recuerde que se puede uno morir de virus, influenza o gripe.


La Enfermedad, en éste Mundo, es algo normal y fuente de experiencias. La Muerte es una amiga liberadora que nos salva del dolor y el sufrimiento. Entonces, la pregunta es: ¿De qué tiene miedo, en realidad, la gente?. De dejar de existir, de perder la consciencia y ya no poder volver a recordar nada, al haberse reconvertido en eso, Nada.


Llevan siglos acondicionando la mente de los seres humanos para que creamos que no somos más que el resultado de una extraordinariamente rara casualidad. Que no existe algo trascendente y que la supervivencia de una entelequia, llamada Alma, es imposible.


Después de ésto, a la gente adoctrinada solo les queda ésta Vida y su único afán es aferrarse a ella como a un clavo ardiendo, porque, para ellos, es lo único existente, no hay alguna otra cosa más.


El Miedo, en éstas circunstancias, funciona como un virus en un caldo de cultivo acondicionado para ello.


Tener miedo a la enfermedad primero y a la muerte después, es el principio del fin para la Personalidad Humana, a la cual solo le queda el ¡Pánico!


La Humanidad, actualmente, se encuentra en un estado patológico de Pánico y no hay manera de que despierte de él, pues han confiado su Destino en mano de sus naturales depredadores, sus más feroces enemigos. Es como si los ratones hubiesen confiado su existencia a la arbitrariedad de los gatos.


La gente ha sido educada para sentir el Amor, restaurador, como a su enemigo y a la fuerzas caóticas, diableras o separadoras, del Universo como a sus amigas preservadoras de su única y posible Vida.


Esperamos que todos entendamos que la Muerte es una bendición y a la que no hay que temer y que aquellos que intentan meternos el miedo, en el cuerpo, con ella, son nuestros verdaderos enemigos, los que se alimentan de la Energía de nuestras almas y subsisten porque este Universo Material permanece existiendo. 


Si la humanidad despertara a la Realidad no poseería miedo a la muerte y quiénes se alimentan de nosotros huirían como alma que lleva el Diablo. Porque si hay algo que ellos fomentan, es la ignorancia, aprovechando nuestra falta de memoria.


Ese falso conocimiento es el que existe hoy en día y por el que el Mundo está cómo está.


Si no despertamos a la Verdad, aquí difundida, continuaremos siendo ganado para unas entidades que no se merecen seguir existiendo y mantener activa una prisión para nosotros, espíritus encarcelados, que ya lleva existiendo demasiado tiempo.


Dicho queda.


No busques morir; pero si la muerte aparece deja que te acaricié pues ella, en modo alguno, es tu enemiga.


Deja de tener miedo, ya y enfréntate a todos los idiotas que desean que tú seas tan idiota como ellos.


Aralba Pensator Minister, Frater R+C