lunes, 7 de marzo de 2022

Lección 56, Octavo Grado, Tercera Orden

 "Dos realidades, una sola verdad"


-En torno a Matrix II-


"Si tomas la pastilla azul fin de la historia. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más" (Morpheo)


"La diferencia fundamental entre la realidad y la verdad, es que la realidad depende del punto de vista de quien la percibe, mientras que la verdad es absoluta y está por encima de las percepciones de quienes observen el hecho."

(Anónimo)


Tanto Alemania como España, ambas miembros del antiguo Imperio de los Trastámara-Habsburgo, pero muy especialmente la trabajadora, minuciosa, disciplinada e inteligente Alemania, cuna de la Rosacruz, viven una época opacada respecto de su pasada grandeza.


El Imperio Anglo-Sionista, ha sido, en todos los momentos de la Historia, el martillo pilón que ha sometido tanto a españoles como alemanes bajo el yugo de la Leyenda negra y de una Historia que más que manipulada, ha sido groseramente inventada para provocar en los vencidos una suerte de culpa imperdonable por los siglos de los siglos; quedando de éste Modo, los vencedores, anglosajones, de todas las contiendas como los ángeles salvadores frente a los terribles demonios español y alemán.


Por quitarle a Alemania, hasta su refresco la Fanta. Alemania, a día de hoy, sigue pagando reparaciones de guerra al Pueblo de Israel. Un Pueblo que cuando se dio la Segunda Guerra Mundial aún no existía. Todo ello previa y terrible humillación por unos supuestos genocidios cometidos por sus depuestos y ejecutados gobernantes.


Hay que decir, para los que no lo sepan, que tanto España como Alemania son pueblos vasallos de los Estados Unidos de América y su estatus es similar al de protectorados, donde militarmente son dependientes de la Potencia de Norteamérica y de sus financistas, los lobbies sionistas.


Alemania es una poderosa potencia de Disciplina y Trabajo; pero como Japón, del mismo modo, en modo alguno son libres aunque pudieran parecerlo. Tanto España, Alemania y Japón no pueden dar un solo paso sin que antes el Amigo Americano lo conozca y de su beneplácito. Y líbrense de incumplir esa norma no escrita, porque las consecuencias podrían ser terroríficas. Europa, en su conjunto, salvo Gran Bretaña, aliado privilegiado del Hermano de Zumosol, se encuentra en una situación similar y, toda ella, debe de seguir milimétricamente, las directrices de la CIA norteamericana mediante la OTAN, el brazo ejecutor y militar de los Estados Unidos, primero, en el Atlántico Norte y después en todo el Planeta.


En este momento crucial de la Historia pareciera que una gran mayoría de la Población hemos tomado la cápsula azul y permanecemos adormilados y aceptando la realidad que se nos ha impuesto sin rechistar. Es lo que hay, nos decimos, y nada podemos hacer. Es mejor no moverse y seguir saliendo en la foto en lugar de sufrir las posibles represalias del Gran Hermano.


Para que todos, salgase quien pueda, hayamos aceptado el discurso oficial de la pastilla azul, no ha sido a causa de un poderoso conjuro o un hechizo automático; sino que ha llevado un tiempo de lavado de cerebro mediante los medios de comunicación, ocio, información y educativos.


Las telenovelas y grandes culebrones televisivos primero, como Dallas, Los Colví, Falcón Crest; los grandes shows de telerealidad después, como Gran Hermano o Máster Chef entre muchos otros programas de Televasura. Ese ha sido el acondicionamiento mental provocado y necesario para apisonar la capacidad de decisión propia de los seres humanos. Es como si hubiésemos delegado nuestra innata capacidad de pensar y de decidir en otros; y donde esos otros, en verdad, nadie sabe bien quienes pudieran ser.


Que en Alemania, España Japón y Europa no mandan los alemanes, españoles, japoneses y europeos es una obviedad. Los que manda son otros, los Anglosionistas, que se mueven ladinamente tras las bambalinas moviendo las decisiones de sus títeres, las figuras que aparentemente llevan las riendas de los países gobernados. En realidad se trata de obedientes traidores de sus naciones y conciudadanos que realizan aquello que se les dicta. Dicho de otro modo, los políticos no miran por el bienestar de sus conciudadanos y del futuro de sus países, sino de sus amos, aquellos que los han formado y los han colocado en los lugares que ocupan para servir de sincronizadas correas de transmisión de sus omnímodos designios.


Ahora ya sabes, mi amigo, que nos encontramos bajo la influencia de una droga muy poderosa, la pastilla azul, con el fin de que sigamos viviendo sonámbulos y obedeciendo órdenes que van contra el sentido común y de nuestra libertad; pero ahora se nos ofrece la posibilidad de tomar el antídoto que rompa ese vínculo perverso de sumisión al Sistema, la cápsula roja. En tus manos está despertar a la verdad o seguir adormilado en tu espacio de confort, perfectamente prefabricado por la élite, para que seas productivo y no des problemas de rebeldía.


Tomar la pastilla roja que nos ofrece Morfeo supone un cambio radical, ya que se trata de desconectarnos del sueño de nuestra Realidad y despertar al verdadero Mundo de la Verdad. Es como si nos quitaramos unas espesas legañas que hasta ahora nos impedía ver el mundo como en verdad era.


Una vez tomada la pastilla roja no hay vuelta atrás y vemos, con nuestros propios ojos, el engañoso constructo sobre el que se sustenta el Mundo conocido. Ahora nos damos cuenta de lo perversa que es la manipulación de los medios en general. Ahora nos sentimos como ganado cebado para ser ordeñado y, con posterioridad, llevado al matadero.


La Voz del Gran Hermano dice 'Vayamos hacia una Guerra Justa" y los que están bajo el sometimiento de la pastilla azul no se hacen preguntas "Vamos a la guerra justa contra el Demonio de turno"


Solo habiendo tomado la pastilla roja de la Gnósis, del autoconocimiento, tendremos capacidad de discernir, por nosotros mismos, lo que es bueno de lo que es malo y si la decisión que tomemos sale de nosotros o viene impuesta, mediante lavado de cerebro, por fuerzas externas.


Eres libre de decidir seguir tomando tu diaria pastillita azul y dejarte llevar por la corriente del Sistema o tomar la otra roja, ésta que te ofrecemos, salirte de la corriente oficial y comenzar a pensar por ti mismo.


En tus manos queda.


Aralba R+C