sábado, 26 de marzo de 2022

Lección 69, Octavo Grado, Tercera Orden

 "La Ingenuidad y la Verdad son hermanas de sangre"


-La defensa de la Verdad siempre conlleva, en éste Plano de existencia, nefastas consecuencias-


Este Mundo debe de estar basado en la Mentira, en tanto que la Verdad está perseguida y quiénes la defienden eliminados. Ya sabemos que es demasiado rudo todo esto; pero es cierto.


Willian Asange, el Héroe de nuestra época, lleva años apresado por el Mundo anglosajón sionista, por sacar a la luz la verdad y defenderla con la típica ingenuidad de sus seguidores.


¿Quien no ha escuchado en alguna ocasión, ¡Me asiste la Verdad!?; Decir eso, verdad, es como si dijéramos: ¡No tengo nada que temer pues me proteje la Verdad!. En realidad, según vemos, la verdad no proteje a nadie en éste Mundo, pues éste Mundo es irreal, falso, es una Mentira absoluta, donde los malvados y los mentirosos prosperan y el resto son aplastados.


Miren, si no, a los delincuentes que William Asange denunció mediante su Agencia Libre de Noticias Wikileak. ¿Recuerda alguien las imágenes de los helicópteros militares estadounidenses disparando a civiles inocentes en la calle con el único fin de no dejar testigos de sus masacres?, ¿Alguien recuerda a los tanques, en Irak, disparando sobre los hoteles donde se encontraban los reporteros de prensa con el único fin de impedir que registraran su actitud asesina frente a los civiles?


Ya nadie recuerda esas imágenes. Nadie se presenta en las embajadas del Reino Unido para protestar por estar retenido uno de los pocos héroes que hoy, en el Siglo XXI, defienden la Verdad. Cuando ya el verdadero Periodismo está acabado y apartado a unos pequeños reductos, muy controlados, en Internet.


Este Mundo no solo es mentira, sino que está gobernado y dirigido por mentirosos asesinos que persiguen la verdad y asesinan a quienes intentan divulgarla; pero esto, mis amigos, es tan antiguo como el Mundo.


Jesús, como quiera que se llamara y fuese, no es relevante, murió por mostrar la Verdad al Mundo, predicar la Ley del Amor y mostrar el Nuevo Nacimiento de Cristo, tan necesario para salvar al Hombre y a la Humanidad. Los gnósticos fueron perseguidos a sangre y fuego hasta ser barridos de la faz de la Tierra y exterminados.


Durante todas las épocas de la Historia Humana así ha sido. En la Edad Media los albigenses, los valdenses de la Región occitana de Albi, fueron aniquilados por enseñar la verdad del Cristianismo Gnóstico original y predicar la como lo hacían los antiguos apóstoles de Jesús..


Cuando éste Mundo y sus arcónticos gobernantes no pueden acabar físicamente con los defensores de la Verdad, los desacredita y los convierten, con sus mentiras, en los enemigos públicos de la Humanidad.


Aún así, la ingenuidad de quienes tiene por baluarte la verdad no posee límites y actúan sin miedo alguno. ¿Quien podría pensar que la verdad estuviese tan mal vista y la mentira, sin embargo, gozará de tan gran popularidad y reputación?


Quienes defienden la Verdad, lo hacen porque la aman y conocen que solo ella puede ayudar a sus semejantes contra los peligros de la Ignorancia y sus consecuencias. Esas consecuencias son tan simples como ser manipulados por quienes se regodean con la mentira y la iniquidad.


Hoy en día, como antaño, la Inteligencia Humana está siendo insultada por manipuladores mentirosos y delincuentes a los que la vida humana no les importa nada con tal de conseguir sus viles propósitos de detentar el poder y enriquecerse a costa de provocar la miseria de sus semejantes.


La Rosacruz, como la Gnósis Cristiana, desde sus inicios no podía ser diferente y ha sufrido todo tipo de ataques, unos directos y otros indirectos, desacreditando a sus ideólogos y seguidores. Así algo bueno, verdadero y bello ha sido, por generaciones, desvirtuado y manipulado hasta ser imposible su reconocimiento como lo que en realidad era.


Así llegamos hasta hoy donde la Rosacruz, como al mismo cristianismo, no podría reconocerla ni la madre que la parió, porque lo que se nos muestran es una terrible y gran impostura. Una mentira propia de un Mundo mentiroso y falso.


Los padres de la Mentira, hoy, ni siquiera nos observan, gracias a Dios. Para ellos no somos otra cosa que meros mosquitos irrelevantes a los que solo lo siguen de cuatro a veinte personas máximo. Mientras la cosa permanezca así y no se dispare estaremos a salvo porque, ¡Recuerden!, El llevar la Verdad por bandera aunque dignifica no te salva de ser señalado, perseguido, denostado y eliminado, porque la Verdad es la principal enemiga de la Mentira y la Mentira gobierna, de forma muy mayoritaria, en éste Mundo.


No sólo nos engañan con inventadas pandemias sino también con rumores de guerra generalizados y la satanización de quienes piensan diferente a los mentirosos que han decidido erigirse, falsamente, como los protectores del Ser Humano y de la Humanidad.


Si tú, al igual que nosotros, eres un amante de la Verdad, te rogamos que despiertes ante la mentira con la que nos bombardean, cada día, todos los medios de comunicación en beneficio de la Gran Cosecha de los arcontes. Ellos y sus secuaces humanos permiten que la humanidad se reproduzca hasta un nivel incontenible y a continuación ciegan la Vida de un porcentaje elevado de la Población para así recoger la energía desprendida de las terribles emociones desplegadas.


Aralba R+C