sábado, 6 de noviembre de 2021

Lección 19, Octavo Grado, Tercera Orden

 Tercer Grado Primera Orden "Práctico":

"Qué o Quién Gobierna el Mundo"



Durante las últimas crisis económicas, la gente nos hemos preguntado ¿Qué son los mercados financieros?, ¿Quienes se encuentran de estos tenebrosos planes?



Los muy dormidos que funcionan como marionetas del Príncipe de éste Mundo nos dicen: No seáis conspiranoicos, no existe nadie detrás de las crisis o de las Guerras, solo se trata de interacciones naturales de los intereses económicos. Nos quieren hacer creer, porque así lo quiere quienes les gobiernan, que no hay una mano siniestra de todo lo malo que sucede en el Mundo. Hay crisis financieras, nos dicen, porque hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y hay pandemias porque no hemos sido prudentes en nuestra forma de vivir. En definitiva, nos trasladan la culpa a nuestras espaldas mientras nos inoculan la peor de las enfermedades, el Miedo que es hijo natural de la ignorancia de que somos hijos de Dios, somos de su estirpe y nuestro Ser està constituido de su misma esencia.



"Y nosotros (los nacidos de nuevo en Cristo) hemos recibido, no el espíritu del mundo (de la Jerarquía de arcontes que lo gobiernan), sino el Espíritu que es de Dios, para que conozcamos lo que Dios nos ha dado (para que tengamos consciencia de lo que somos y de nuestras cualidades divinas);"


(1 de Corintios, 2:12)



La mayor parte de los apresados en la Prisión que es el Mundo están cegados por las ilusiones efímeras que se les ofreces y son incapaces de acceder a su Vida Interior, donde mora la Fe de la Verdad y que se manifiesta por la Intuición. Por lo tanto son manipulables hasta el extremo de ser convertidos en las hordas materiales que pelean a favor del Gran Impostor y de su Ejército de arcontes. Ellos se creen dueños de sus vidas; pero, en realidad, estàn obedeciendo la voz de su Amo. Quienes siguen las directrices normalizadas del Mundo y sus medios de difusión, están sirviendo a su Carcelero. Carcelero en el que no mora el Espíritu de Dios y que, por lo tanto, debería de estar a nuestro servicio y no nosotros al de él, como en realidad está sucediendo.



"en los cuales el dios de este siglo (El Gran Presuntuoso) cegó el entendimiento de los incrédulos (los dormidos por las ilusiones del Mundo), para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios (Imagen que mora en nuestro interior)."


(2 de Corintios 4:4)



"en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo (los designios de los arcontes), conforme al príncipe de la potestad del aire (El Gran Presuntuoso), el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia (que dirige las huestes que imponen su Orden Mundial),"


(Efesios 2:2,)



Bien, son las entidades que gobiernan nuestro Mundo, con el Tiempo como su Jefe quienes provocan las crisis mundiales y el enfrentamiento entre las etnias humanas con dos fines principales, el que no despertemos a la verdad de que nosotros somos nuestros reales gobernantes y ellos nuestros revelados servidores y que nuestros cambios emocionales y actos irreflexivos, es el alimento con el que ellos cargan sus baterías, lo que les permite seguir existiendo. Sí, somos nosotros, al idolatrarlos, quienes los hemos entronado por encima de nuestras natural realeza. Somos sus esvlavos por decisión propia al estar ignorantes de nuestra verdadera naturaleza como hijos de Dios, mediante la esencia del Espíritu de Christos.



"Porque no tenemos lucha contra sangre y carne; sino contra principados, contra potestades, contra señores del mundo, gobernadores de estas tinieblas, contra malicias espirituales en los aires (es decir, contra el Gran Presuntuoso "El Tiempo" y el resto de los arcontes "leyes naturales", por las que somos sometidos y mediante las que estamos apresados)."


(Efesios 6:12)



En el siguiente episodio, Jesús el Profeta Nazareno representa al Hijo del Hombre que está a punto de ser tocado por el Espíritu Santo, lo que, inexorablemente, lo convertirá en Christos; es decir en el Hijo del Hombre, consciente de su verdadera Naturaleza Divina.


En ese Estado, todo postulante a la Iniciación será invadido de múltiples dudas que deberá de afrontar con el fin de decidir qué camino tomar, el de la Ilusión de la Prisión que solo conduce a la perdición o aceptar nuestra naturaleza divina interior y darle paso para que esa Personalidad, conocida como Hijo del Hombre, se transforme en Cristo, el Hijo de Dios. En realidad siempre lo ha sido; pero no lo recuerda y debe de elegir basado en su Fe o Conocimiento Interior.



"4  Entonces Jesús ,(el Hijo del Hombre) fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo (el Divisor el Separador).



2 Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre.



3 Y vino a él (Jesús es la representante de cualquier ser Humano en el proceso previo a la Iniciación) el tentador (el Padre de toda Ilusión), y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan.



4 El respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios (es decir, de la Palabra del Ser Divino, Cristo, que mora en nuestro interior).



5 Entonces el diablo le llevó a la santa ciudad, y le puso sobre el pináculo del templo,



6 y le dijo: Si eres Hijo de Dios (es Hijo de Dios, en tanto que la Esencia Chrística mora en su interior), échate abajo; porque escrito está: A sus ángeles mandará acerca de ti, y, en sus manos te sostendrán, para que no tropieces con tu pie en piedra (es evidente que Jesús, el Hombre no es tonto, y conociendo su condición divina, también conoce su fragilidad como humano).



7 Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios (el Cristo que mora en el interior de Jesús).



8 Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos (todo mera ilusión mentirosa, como es todo lo aparentemente existente en el Mundo),



9 y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares (absolutamente nada ante la visión de un Iluminado).



10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás (el Opositor), porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás (el Diablo, el Tentador o Satanás solo es un mero algoritmo de programación, muy poderoso en su Mundo; pero sin potestad para dar órdenes al Dios que lo creó, Dios que mora como Cristo en el Corazón de Jesús, del Hijo del Hombre, de los seres humanos).



11 El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían (Todas las jerarquías arcónticas y de elementales fueron diseñadas para ser obreros de Dios y servir al Hijo del Hombre como poseedor de la Esencia Chrística)."


(Lucas 4)



Esperamos que lo anterior os haya aclarado qué y quienes se encuentran tras los momentos aciagos y tenebrosos que invade vuestras vida. Os encontráis en un momento crucial donde deberéis de decidir, por última vez, si seguir las directrices engañosas del Anticristo o dejaros llevar por vuestro Señor, quien mora en vuestro corazón, descubrir la Verdad, recordar vuestros recuerdos olvidados y salir de esta Trampa mortal en la que nos encontramos aprisionados.



Aralba Pensator Minister, Frater R+,C