miércoles, 10 de noviembre de 2021

Lección 27, Octavo Grado, Tercera Orden

 "POR UNA COSMOLOGÍA RAZONABLE Y SIN HIPOTÉTICAS SINGULARIDADES"


1.- Todo es Inteligencia.


2.- el Cosmos, el multiverso, es infinito y no posee dimensiones espaciales ni temporales.


3.- La Vida no es una excepción, sino una constante que se abre paso de múltiples formas.


4.- los centros de las galaxias, cuyos corazones son agujeros negros, son sumideros cósmicos que devuelven la materia y la energía sobrante, debidamente procesadas, a otro lugar del Cosmos.


5.- El corazón de las estrellas está conformado por un agujero blanco y que permite que la estrella pueda permanecer incandescente y proporcionar energía y materia para que la Inteligencia del Todo se manifieste, mediante la Vida, en sus sistemas planetarios. Los agujeros blancos, de modo inverso a los agujeros negros, reciben su energía mediante agujeros de gusano de otros lugares del multiverso.


6.- Ambos, centros galácticos y estrellas conforman un Sistema, elíptico o espiral, en movimiento y en un perfecto equilibrio cósmico.


7.- Una Estrella, del mismo modo que un hornillo de gas, se puede encender todas las veces que fuere necesario mientras reciba su combustible mediante el conducto, agujero de gusano, que la comunica con la fuente principal.


8.- En el cosmos todas las cosas se encuentran en permanente transformación. Lo que se considera como muerte solo es un error de percepción. El bien y el mal, el frío y el calor y lo cercano o lejano son ilusiones de percepción.


9.- A modo de analogía casera podemos decir que las estrellas vendrían a ser los hornillos de una cocina de gas y el agujero negro masivo de los centros galácticos serían el equivalente de una campana extractora.


10.- Y diez, no existe ni el Dios que niegan los ateos ni el Dios al que adoran los creyentes. Existe una Inteligencia, Mente Cósmica Universal que además es la sustancia y esencia del Cosmos, desde lo más diminuto hasta lo más enorme. Una Consciencia que también habita en nosotros y que ocupa hasta el más diminuto resquicio del Cosmos. Si a eso desean llamarlo Dios sea.


Aralba Pensator Minister, Frater R+C